RUTINA DE CUIDADOS SOLARES

January 5, 2017

Ya sea primera, verano o invierno, debés proteger siempre tu piel del sol. Todos los días, todo el año. 

 

 

PROTECCIÓN EN MOVIMIENTO
Un fin de semana soleado de primavera, un paseo familiar en bicicleta ... estos momentos exponen tu piel a los primeros rayos del sol. ¡Aseguráte de tener REFLEXE SOLAR a mano!
 

PROTECCIÓN EN VERANO
El verano implica inmersiones en el mar, deportes al aire libre, castillos de arena ... pero también ¡quemaduras de sol!. Los rayos del sol se reflejan en el agua y la arena, lo que afecta indirectamente a la piel. El SPRAY SPF 50+ te protege contra todos los rayos del sol.

 

PROTEGE EN LAS PENDIENTES
De vacaciones en las montañas o esquiando, tené cuidado con el sol! Los rayos del sol se reflejan en la nieve. A grandes altituras, el sol puede ser aún más "dañino"! La CREMA SPF 50 + te ofrece muy alta protección para todo el rostro.

 

HIDRATACION DURADERA
No hay nada mejor que hidratar completamente la piel después de un día caluroso y soleado. Luego de limpiar el rostro aplicá la MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE en una capa gruesa, dejá absorver y luego retirá el excedente con un algodón. Deja la piel radiante y hermosa.
 

REPARA E HIDRATA
Después de tomar sol, es esencial calmar e hidratar la piel sensible que se ha expuesto al sol. Después de la ducha, utilizar el REPARADOR POST-SOLAR, perfectamente adaptado gracias a su textura líquida. Este producto también ayuda a lograr un bronceado más duradero.

 

CALMA
Vaporizá una fina bruma de AGUA TERMAL DE AVÈNE con sus propiedades calmantes y desensibilizantes.

 

http://www.eau-thermale-avene.com.ar/programas-de-atencion/cuidados-solares/rutina-de-cuidados-solares

 

Please reload

Featured Posts

Ureadin Fusion - Serum Lift Antiarrugas

May 5, 2015

1/5
Please reload

 Posts Recientes

December 14, 2017

Please reload

Archivo