Antonio Banderas trae su nueva fragancia “Queen of Seduction”

September 8, 2016

Queen of Seduction es la nueva fragancia de Antonio Banderas que se une al universo King of Seduction. Una fragancia atractiva y sensual inspirada en el poder de la atracción para una mujer sofisticada, femenina y con carácter; una mujer a la altura del rey de los seductores.

Su frasco presenta líneas angulosas y elegantes y, en forma de joya, atrae todas las miradas. Su tono verde agua le aporta frescura al diseño, mientras que su tapón dorado, le da ese toque femenino y sofisticado. El plegable juega los mismos tonos que el frasco y añade el detalle del logo, con una tiara sobre el nombre del perfume, un icono que corona un diseño único y cargado de personalidad.

 

La fragancia realzada por una brillante y luminosa nota de pomelo y una chispeante frambuesa, se combina con un moderno y sofisticado corazón floral en el que reinan el iris, el jazmín y la peonia.

Su bouquet de flores se envuelve en una suave nota de pimienta rosa que acentúa la sensualidad y glamour de las mismas. Asimismo, su nota ámbar y el carácter de la madera de cedro, marcan la diferencia, intensificando la faceta más seductora y cautivadora de Queen of Seduction.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Ureadin Fusion - Serum Lift Antiarrugas

May 5, 2015

1/5
Please reload

 Posts Recientes

December 14, 2017

Please reload

Archivo