LA CAÍDA DEL CABELLO TRAS LA LLEGADA DEL BEBÉ

July 24, 2015

 

Tras la llegada del bebé, ayude a su cabello para que recobre vitalidad y belleza

Tras el nacimiento del bebé…

Durante el embarazo, su cabello suele estar en la mejor forma posible, hermoso, vigoroso y rebosante de vitalidad. Pero después del parto, su cabello se debilita, está fragilizado y de repente llega la caída de cabello.

¿Cuáles son los factores responsables de dicha caída?

La vuelta  a la normal del ciclo hormonal, con un descenso masivo de la tasa de estrógenos. La disminución brusca de estas hormonas provoca la pérdida simultánea del cabello cuya caída tendría que haber ocurrido en los 9 meses siguientes; 

El cansancio, la emoción, el estrés, vinculados a la llegada del bebé. Consecuencias: El cabello está debilitado, fragilizado; el cabello pierde densidad y volumen.

La solución de los Laboratorios KLORANE

Para que usted pueda recobrar rápidamente un cabello denso y rebosante de salud, los Laboratorios KLORANE han ideado QUINAFORT MUJER, un tratamiento anticaída completo. Fácil de usar, no graso, deja el cabello ligero, está ideado específicamente para la caída del cabello vinculado a la llegada del bebé.

El extracto de quina KLORANE

Los Laboratorios KLORANE han seleccionado una variedad especial de quina roja (Cinchona succirubra Pav.) por su riqueza en quinina.  Esta molécula con propiedades estimulantes y fortalecedoras demostradas y patentadas, actúa directamente sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del tallo piloso. Además, el Cleome (Cleome spinosa Jacq.), planta naturalmente rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación en aminoácidos azufrados y aumenta así la resistencia del cabello.

La eficacia de QUINAFORT MUJER

Las pruebas clínicas realizadas bajo control dermatológico pusieron de manifiesto un crecimiento estimulado en el 90% de las mujeres*.

El cabello es visiblemente más fuerte, más denso; el cabello recobra materia y densidad.

 

Please reload

Featured Posts

Ureadin Fusion - Serum Lift Antiarrugas

May 5, 2015

1/5
Please reload

 Posts Recientes

December 14, 2017

Please reload

Archivo