CABELLO RUBIO

July 24, 2015

 

 

 

La Camomila Klorane ilumina naturalmente su cabello rubio

La Camomila Klorane: Historia y Tradiciones

 

Oriunda de las regiones mediterráneas, la Camomila Matricaria, hierba grande anual muy aromática, se usa desde la antigüedad.
La variedad particular de Camomila, Matricaria recutita L, fue seleccionada por los Laboratorios Klorane desde hace más de 40 años, por su riqueza en pigmentos naturales que se fijan sobre las escamas sin penetrar en el cabello.
Permite iluminar el cabello rubio y proporciona bonitos reflejos muy naturales al cabello castaño claro. Valiéndose de la pericia de los Laboratorios Klorane, la nueva gama a la Camomila con el champú, la crema suavizante iluminadora y el vinagre de brillo constituye un auténtico programa de cuidados para cualquier tipo de rubio, natural, con mechas o teñido.
La Camomila Matricaria recutita L. presenta incluso propiedades suavizantes y proporciona brillo y resplandor sin alterar para nada el cabello. 
Conviene perfectamente, por lo tanto, a toda la familia, especialmente a los niños.

La gama al extracto de Camomila Matricaria recutita L.

 

Eficacia comprobada sobre el cabello rubio. 
Para evaluar la eficacia de su extracto de Camomila, los Laboratorios Klorane realizaron un estudio para medir el brillo del cabello tras tratamiento, mediante análisis de fotografías polarizadas cruzadas. 
El brillo ha sido incrementado significativamente en el 70% de las mujeres que usaron la gama al extracto de Camomila. 

Please reload

Featured Posts

Ureadin Fusion - Serum Lift Antiarrugas

May 5, 2015

1/5
Please reload

 Posts Recientes

December 14, 2017

Please reload

Archivo