Eucerin Volume-Filler Crema de Noche

May 5, 2015

Una crema voluminizadora de noche adecuada para todo tipo de piel, desarrollada con Extracto de Magnolia, Oligo-Péptidos y Ácido Hialurónico, para actuar sobre las múltiples causas que disminuyen el volumen de la piel.

 

Eucerin Volume-Filler Crema de Noche para todo tipo de piel actúa sobre las capas específicas de la piel para abordar la flacidez, la disminución de volumen en el rostro y la pérdida de contornos, durante la noche.

El Extracto de Magnolia de alta efectividad mejora el desempeño celular encargado de aumentar el tamaño y el número de las células voluminizadoras*. Los Oligo-Péptidos fortalecen el sistema de colágeno y mejoran su renovación*. Mientras tanto, el Ácido Hialurónico optimiza los niveles de retención de humedad para una superficie de la piel humectada y suave. Su uso regular, rejuvenece la apariencia restaurando el volumen y la definición.

*Estudios in vitro

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel de Eucerin Volume-Filler.

INGREDIENTES

Agua, Glicerina, Pantenol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, Synthetic Beeswax, Glyceryl Stearate Citrate, Octyldodecanol, Mentoxipropanediol, Arginine HCL, Cetyl Alcohol,Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA,Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

 

 

Please reload

Featured Posts

Ureadin Fusion - Serum Lift Antiarrugas

May 5, 2015

1/5
Please reload

 Posts Recientes

December 14, 2017

Please reload

Archivo