LOS BENEFICIOS DEL PEELING

A medida que pasan los años, el proceso natural de renovación de la piel del rostro se vuelve más lento. Aquí entran en juego los productos con Efecto Peeling, cuyos principios activos remueven las células muertas de las capas superficiales de la piel, para que sean sustituidas por otras más jóvenes. Estos tratamientos permiten eliminar imperfecciones y contrarrestar el fotoenvejecimiento, la aparición de arrugas y los efectos de la piel grasa.

EL CUIDADO DE LA PIEL EN PERSONAS DIABÉTICAS.

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a muchísimas personas de cualquier edad donde se ve alterada el metabolismo de los azúcares generando altos niveles del mismo en sangre. 

LA CAÍDA DEL CABELLO

Ritual a la Quinina de Klorane
Esta línea busca devolver al cabello toda su fuerza y vigor a través de formulaciones a base de quinina, ingrediente extraído de un árbol sudamericano que posee propiedades fortificantes y estimulantes.

 

COVID-19: TODO LO QUE SE DEBE SABER

¿Qué es la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19)?
La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China.

 

Mar del Plata - Buenos Aires

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Seguinos en nuestras redes sociales