LOS BENEFICIOS DEL PEELING

A medida que pasan los años, el proceso natural de renovación de la piel del rostro se vuelve más lento. Aquí entran en juego los productos con Efecto Peeling, cuyos principios activos remueven las células muertas de las capas superficiales de la piel, para que sean sustituidas por otras más jóvenes. Estos tratamientos permiten eliminar imperfecciones y contrarrestar el fotoenvejecimiento, la aparición de arrugas y los efectos de la piel grasa.
Otoño es la temporada ideal para la realización de peelings hogareños, ya que las radiaciones solares no son tan fuertes, lo que ayuda a evitar irritaciones posteriores. Igualmente, luego de usar este tipo de productos, se recomienda aplicar siempre protector solar antes de salir a la calle:

- La línea GlicoISDIN incluye dos tratamientos reparadores. La Crema Facial Antiedad con efecto peeling está recomendada para la piel fotoenvejacida seca y con relieve irregular; viene en dos concentraciones: 8% y 15% de ácido glicólico.
A su vez, el Gel Facial Antiedad es ideal cuando hay espinillas o puntos negros; está disponible en concentración 10% y 15%.

- Diseñado para atenuar imperfecciones y reducir las líneas de expresión, ISDINceutics Night Peel se presenta en envase de 10 ampollas. Incluye ácido glicólico, que ayuda a estimular la producción de colágeno.
- Eucerin Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum quita las células muertas, refina la textura de la piel y promueve la renovación celular. Además, contribuye a rellenar las arrugas. Se presenta en 30 grs.
- Avene Ystheal Intense ayuda a corregir los signos de envejecimiento y devuelve a la piel su resplandor. El dosificador airless conserva al producto como si estuviera recién abierto, y la tecnología de su vávula, que empuja el producto desde el fondo hacia arriba, asegura un máximo aprovechamiento.

 

Fuente: Revista ESENCIA (Marzo 2020) 
 

Mar del Plata - Buenos Aires

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Seguinos en nuestras redes sociales