LA CAÍDA DEL CABELLO: UN PROBLEMA ESTACIONAL.

Ritual a la Quinina de Klorane

Esta línea busca devolver al cabello toda su fuerza y vigor a través de formulaciones a base de quinina, ingrediente extraído de un árbol sudamericano que posee propiedades fortificantes y estimulantes.

Está integrada por:
- Shampoo. Fue pensado para cabellos debilitados, ya que estimula su crecimiento gracias a la acción combinada de la quinina, glicerina y vitaminas B5, B6 y B8.
- Bálsamo para después del shampoo. Refuerza la estructura natural del cabello y facilita el desenredado.
- Concentrado anticaída Force Kératine. Ofrece un aporte nutricional óptimo que combina queratina, vitamina B y quinina con cafeína.

Rutina Anticaída
La línea de productos a la quinina de Klorane permite armar una rutina en tres pasos para luchar contra la caída del cabello, que se sugiere realizar dos o tres veces por semana durante, por lo menos, tres meses:
1) Comenzar con el shampoo, utilizándolo sobre el pelo húmedo. Masajear el cuero cabelludo durante uno o dos minutos para activar la microcirculación y esparcir correctamente el producto. Enjuagar con abundante agua.
2) Para sumar un aporte de energía y desenredar el cabello por completo, aplicar dos o tres pequeñas dosis del bálsamo sobre el pelo mojado y escurrido. Peinar y enjuagar con abundante agua.
3) Aplicar entre tres y cuatro pulverizaciones del concentrado anticaída Force Kératine en las zonas más afectadas, con el cabello húmedo.

Ducray ofrece una completa gama de productos para tratar la caída del cabello:
- Su línea Anaphase+ , compuesta por shampoo, y acondicionador, proporciona fuerza y vigor a la cabellera.
- La loción Creastim, para ambos sexos, es ideal para tratar caídas estacionales o producidas por situaciones hormonales. Reactiva el crecimiento y asegura efectividad desde el primer mes.
- Neoptide es una loción anticaída con innovadores principios activos patentados, que estimulan la microcirculación e inhiben a la principal enzima responsable de la pérdida de pelo. 

Suplementos dietarios eficaces

Además de los tratamientos convencionales, hay suplementos de venta libre pensados para prevenir o ayudar a tratar la caída del cabello. Tal es el caso de Anacaps Concentrado de Ducray, que aporta al bulbo piloso los nutrientes esenciales (como metionina, cistina y zinc) que necesita para mantener su fuerza y vitalidad. A eso se suma el extracto de soja, que estimula el crecimiento.

 

Fuente: REVISTA ALIADAS - Suplemento Especial Otoño (Marzo 2020)

Mar del Plata - Buenos Aires

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Seguinos en nuestras redes sociales